543
Itongadol/AJN.- Se quitó una orden mordaza que revela que el fiscal del distrito de Jerusalem, Israel, presentó una acusación contra dos hermanos árabes del este de la ciudad, quienes fueron arrestados por planear un ataque terrorista para Hamas.
Los detalles del ataque, así también cuán involucrados están los sospechosos con la organización terrorista, todavía no está claro, informó el Canal 10, según Arutz Sheva. Ser miembro de Hamas es, por sí mismo, un crimen de seguridad.
El arresto se hizo casi un mes después de que se elevara una acusación contra Akhram Joda, un terrorista de Hamas que era electricista y fue el responsable del sistema eléctrico de los túneles construidos para atacar a civiles israelíes en el Estado Judío. Además participó en la ingeniería de energía de los túneles y ayudó a crear cohetes y explosivos.
Poco antes acusó a Amar Nabahim, miembro de Hamas y residente de Gaza, de esconder a terroristas del grupo en su hogar durante la Operación Margen Protector y permitirles usar su casa como base de actividades terroristas contra la Fuerza de Defensa de Israel.
Desde entonces, Hamas ha estado ocupado reconstruyéndolos en los últimos meses, desde que una tregua terminase con la Operación Margen Protector en agosto.