Inicio NOTICIAS KKL ayuda a detener la fuga masiva de petróleo en la Reserva Natural Evrona

KKL ayuda a detener la fuga masiva de petróleo en la Reserva Natural Evrona

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El KKL es una parte integral de la vida diaria en la región de Aravá de Israel, que participa en todo, desde obras de infraestructura para proyectos ambientales, como la restauración de las acacias indígenas de esta región. En respuesta a la enorme fuga de petróleo que causó grandes daños a la Reserva Natural Evrona, el KKL construyó un muro de contención que se detuvo la propagación del petróleo.

El terraplén construido por el KKL detuvo que unos 300 litros de petróleo crudo se propaguen.

KKL emprendió la construcción de una "presa" improvisada que detuvo que el petróleo se propague a la Reserva Natural de Evrona y ayudó a reducir los graves daños ecológicos a la región debido a la fuga.

KKL anunció que emprendió la construcción de un terraplén, como parte de los esfuerzos para salvar partes del desierto de Aravá de la fuga de petróleo.

La información recibida de KKL indicó que la construcción del muro de contención era una respuesta inmediata que detuvo más de 300 mil litros de petróleo y permitió su rápida contención y eliminación antes de que pudieran extenderse a otras áreas.

El proyecto fue ejecutado por los equipos del KKL, con la ayuda de su equipo de ingeniería, conforme a lo solicitado por los representantes de la Autoridad de Aeropuertos de Israel y de la región del INPA, de Eilat.

La fuga de petróleo de la tubería causó grandes daños a la Reserva Natural Evrona, una de las reservas naturales más importantes de la Aravá, y la estimación actual es que su rehabilitación tomará años. La Policía Verde y el Ministerio de Protección Ambiental de Israel investigan la fuga y las circunstancias que la provocaron. De conformidad con la fuga, los residentes de Eilat han decidido a la empresa cuyo percance de tubería causó la fuga por 380 millones de NIS.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat