Inicio NOTICIAS Una niña sufrió quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo en ataque terrorista en Cisjordania

Una niña sufrió quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo en ataque terrorista en Cisjordania

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- Una pequeña israelí resultó gravemente herida hoy después de que el coche en el que circulaban por Cisjordania fue alcanzado por una bomba incendiaria lanzada por palestinos. En tanto que su padre, con quien viajaba, tuvo heridas leves. Hace un mes, la madre de la niña había escapado de un ataque similar en la misma zona.

 
La niña Ayala Shapira se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras masivas de tercer grado en el 50 de su cuerpo, sobre todo en la cara y parte superior del torso, después de que las llamas envolvieron el coche, en el que viajaba cerca del asentamiento de El Matan en el Shomron.
 
En tanto que su padre Avner Shapira de 40 años, también fue herido pero solo sufrió lesiones menores ocasionadas por quemaduras ligeras. Ambos fueron llevados a un hospital en el centro de Israel.
 
El coche de la madre de Ayala fue alcanzado por una bomba incendiaria el mes pasado, pero logró escapar ilesa.
 
El hecho ocurrió cerca de las 18:30 cuando fuerzas de las FDI, paramédicos MDA, los bomberos y la policía recibieron una llamada sobre un coche en llamas que fue golpeado por un cóctel molotov lanzado por los palestinos.
 
Las Fuerzas de Defensa de Israel comenzaron la búsqueda de los autores en el área entre Ma\’ale Shomron y la ciudad palestina de Qalqilya.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat