Inicio NOTICIAS Un video sobre el reciclaje israelí se hizo viral en YouTube

Un video sobre el reciclaje israelí se hizo viral en YouTube

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. Un nuevo video israelí que resalta la importancia de reciclar se hizo viral en la red social YouTube y obtuvo casi 900.000 vistas en su primera semana online. El pequeño clip, de menos de dos minutos, muestra a jóvenes israelíes que combinan deportes extremos con la recolección de residuos. 

 
En las imágenes se puede ver a un par de gimnastas tirar latas en un tacho de basura de reciclaje con una sincronización perfecta. Un joven lanza otras con una raqueta mientras que otros tiran carones de leche desde el techo de un edificio y un puente. Además un joven con una patineta mete unas botellas en un tacho y otro lanza desde media cancha una botella de detergente a través de una red de básquet que luego cae en su recipiente.
 
La corporación de reciclaje Tamir lanzó la campaña online para elevar la conscientización pública sobre este tema. La empresa recolecta residuos de todo Israel. El año pasado produjo un video animado para incentivar a los chicos a reciclar. Anteriormente había lanzado una campaña televisiva con un superhéroe para aumentar la discusión sobre el tema.
 
Israel ha tenido una Ley de Envases e desde enero del 2011, la cual requiere que los fabricadores e importadores tomen responsabilidad fiscal por todos sus materiales de empaquetado que entran al mercado. Además se pusieron tachos de basura naranja en las calles del país para permitir que los ciudadanos se deshagan de varios tipos de basura.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat