484
Itongadol/ AJN.- El conjunto israelí Maccabi Electra Tel Aviv venció ayer al Limoges en Francia por 79 a 73 en un encuentro por el grupo B de la Euroliga de Básquett. Esta es la tercera victoria al hilo del equipo israelí que continua con su reciente resurgimiento.
Si bien la primera mitad fue del campeón de la liga francesa, Maccabi consiguió la segunda parte gracias a un comienzo excelente, con la apertura de una oleada de 11-0 para establecer lo que parecía un margen de 18 puntos inexpugnable (53-35), según informó hoy el diario israelí “The Jerusalem Post”.
Limoges lo peleó hasta el último minuto, pero Jeremy Pargo fue el héroe del encuentro para Maccabi al anotar cuatro puntos en los últimos minutos del encuentro de ayer, que le dieron la victoria a su equipo.
Pargo terminó con 13 puntos y seis asistencias, pero fue Sylven Landesberg el líder de Maccabi con 22 puntos y nueve rebotes. En tanto que Yogev Ohayon añadió 11 puntos, ocho robos y seis asistencias
Esta es la tercera victoria al hilo de Maccabi, luego de una desastrosa racha de tres derrotas humillantes en solo ocho días.
Maccabi liderado por el mayor número 18 puntos en el tercer cuarto antes de permitir Limoges a asaltar de nuevo, con el campeón francés líder por un punto de entrar en el último minuto.
El próximo encuentro del conjunto israelí en la Euroliga será el jueves 27 de noviembre cuando enfrente en condición de local al CSKA Moscow por la vuelta del Grupo B.