Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Viaje a Avigdor del equipo docente del Jardín Comunitario NCI-Emanu El

Fundación Judaica. Viaje a Avigdor del equipo docente del Jardín Comunitario NCI-Emanu El

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Para las festividades de Sucot emprendimos un viaje a Colonia Avigdor. Allí realizamos actividades de capacitación y formación que nos enriquecieron tanto en nuestro rol profesional como personal.

 
El hilo conductor del encuentro fue “La Palabra: Un viaje a través de la creación y re-creación de lo humano y de lo divino”.
 
Junto a nuestra raba Karina Finkielsztein realizamos diferentes actividades, compartimos ricas comidas, tefilot y un hermoso fogón.
 
Recorrimos el tambo, la quesería, la huerta y rezamos la tefilá de Shajarit en el Beit hakneset de allí; donde se respira y se conservan valores judaicos milenarios. 
 
Nos encontramos con un grupo de voluntarios profesionales que fueron a brindar jornadas de asistencia médica a la Colonia Avigdor y a los pueblos de los alrededores. Ellos nos contaron y mostraron de qué se trata el proyecto y en qué consisten sus emprendimientos.
 
Sin lugar a dudas, todas en general como equipo, y cada una en particular, vivenciamos una práctica judía y comunitaria que nos marcó y nos dejó la posibilidad de seguir pensando y trabajando juntas para este hermoso proyecto.
 
Agradecemos a Fundación Judaica la posibilidad de llevar a cabo este viaje.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat