Inicio NOTICIAS Madonna envuelta en una polémica por un brutal video de ISIS que subió su hijo en Instagram

Madonna envuelta en una polémica por un brutal video de ISIS que subió su hijo en Instagram

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La superestrella pop está medio de una polémica. Esto no es novedad en la vida de la cantante. Sin embargo, esta vez fue diferente: Madonna defendió a su hijo Rocco Ritchie, de 14 años, luego de que el adolescente fuera criticado por publicar el fin de semana en su cuenta de la red social Instagram un video que muestra atrocidades como los terroristas del Estado Islámico (ISIS, según sus siglas en inglés) disparan a un grupo de niños que ponen en el suelo.

Ritchie sugiere que la brutalidad que enfrentan los niños en la zona de guerra debería ayudar a poner cuestiones menos graves en perspectiva, según informó hoy el diario israelí “The Jerusalem Post”.

"Creo que si tu aun sigues siendo idiot* con la gente, pararía. Tenemos un problema mucho peor aquí chicos. No necesitamos más idiot** negativos aquí”, escribió en el título del vídeo.

Instagram prohíbe la publicación de contenidos violentos entre sus directrices, y es así que podría cancelar la cuenta de Richie.

Madonna saltó a la defensa de su hijo, elogiándolo por expresar su indignación por las atrocidades de Estado islámico.

"Aplaudo a mis hijos el deseo de expresar su indignación por la publicación de material de archivo de ISIS en instagram", informó el diario británico Independent.

"Los seres humanos se están convirtiendo en insensible a esta imaginería violenta. Él está diciendo a nuestros problemas no son nada en comparación con lo que pasa en todo el mundo. Lucha Libertad está en su sangre. Vamos a orar por la paz! #livingforlove #rebelheart”, completó la cantante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat