Inicio NOTICIAS Israel: Cancelaron varios vuelos en el aeropuerto de Tel Aviv por huelga de pilotos

Israel: Cancelaron varios vuelos en el aeropuerto de Tel Aviv por huelga de pilotos

Por
0 Comentario
Itongadol/ AJN.- La empresa de transportes aéreos Arkia Airlines anunció hoy la cancelación de varios de sus vuelos que parten del Aeropuerto de cabotaje “Dov Hoz” de la ciudad israelí de Tel Aviv dado que sus pilotos se encontraban realizando una huelga y es así que se vieron afectados muchos pasajeros que planeaban realizar unas pequeñas vacaciones en Sucot (la fiesta de las cabañas).
 
"Debido a la huelga sorprendente e ilegal de los pilotos de transporte Turbo, se esperan algunas interrupciones en los vuelos de hoy en las rutas continentales que van desde y hacia la ciudad de Eilat (al sur de Israel)”, informaron las autoridades de la empresa a través de un comunicado, según informó hoy la agencia nacional de noticias de Israel, “Arutz Sheva”.
 
Esto afecta a los miles de turistas que planeaban hacerse unas vacaciones durante la alta temporada turística por la fiesta de Sucot. 
 
“Se les pide a los pasajeros comprobar si hay actualizaciones tanto en nuestro sitio web a través de los informativos de la empresa.”, agregaron desde Arkia.
 
Este anuncio llega un día después de que la empresa informara la cancelación de algunos de sus vuelos porque tres pilotos estaban "enfermos".
 
En ese sentido, la presidente del Comité de los Trabajadores, Aliza Balaish, había sostenido ayer que "no hay huelgas o sanciones. Estamos en un período de transición de temporadas ahora y algunos pilotos están enfermos.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat