Inicio NOTICIAS La actriz israelí Ayelet Zurer fue elegida para la serie “Daredevil”

La actriz israelí Ayelet Zurer fue elegida para la serie “Daredevil”

Por
0 Comentario
Itongadol/ AJN.- La actriz israelí Ayelet Zurer protagonizará el elenco de la nueva serie de Netflix “Daredevil” y se pondrá en la piel de Vanessa Fisk en el espectáculo sobre el abogado ciego que utiliza sus sentidos sobrehumanos mejorados para combatir el crimen.
 
Zurer será la galerista Vanessa Fisk, la esposa de Wilson Fisk, el villano llamado Kingpin (interpretado por Vincent D\’Onofrio) que tratará de hacer caer al protagonista Matt Murdock, según anunciaron el sábado pasaos los creadores de la serie durante un panel en la Comic Con de la ciudad estadounidense Nueva York.
 
Según el portal de noticias de Israel “Y Net News”, será Charlie Cox quien tomará el papel principal de Matt Murdock, un abogado ciego por la sustancia radiactiva que usa sus otros sentidos sobrehumanos mejoradas para combatir el crimen como el héroe disfrazado Daredevil,
 
Se espera que el espectáculo llegue a las pantallas el año que viene. Aunque Netflix no está disponible en Israel, algunas de sus producciones originales, como "La naranja es el Nuevo Negro" y "House of Cards", fueron vendidas a la compañía de cable israelí HOT y puesto a disposición como parte de su servicio VOD.
 
Daredevil es uno de los cuatro cómics Marvel que Netflix se fijó en producir. Fue hecho previamente en una película de 2003 protagonizada por Ben Affleck.
 
Zurer ha aparecido en varias producciones grandes de Hollywood, entre ellos "Los hombres de Steal" como la madre de Superman Lara, y la secuela de El Código Da Vinci "Ángeles y Demonios" como protagonista Vittoria Vetra.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat