Inicio NOTICIAS Hamas afirma que el intercambio de prisioneros con Israel es inminente

Hamas afirma que el intercambio de prisioneros con Israel es inminente

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Según Nazal, Egipto ha dicho oficialmente a Hamas que el canal de comunicaciones para el intercambio se llevará a cabo por separado de las conversaciones de tregua en El Cairo para ser reanudadas en la última semana de octubre.

El líder del "ala política" de Hamas, Muhammad Nazal, anunció hoy que su organización se está preparando para el inicio de un canal de negociaciones con Israel, con la intención de liberar a cientos de prisiones palestinos a cambio de los cuerpos de los soldados caídos del ejército israelí, Hadar Goldin y Oron Shaul.

Nazal afirmó que las conversaciones comenzarán muy pronto, y al parecer se llevarán a cabo en El Cairo con intermediarios egipcios, informó el diario Yedioth Aharonoth.

Según Nazal, Egipto ha dicho oficialmente a Hamas que el canal de comunicaciones para el intercambio se llevará a cabo por separado de las conversaciones de tregua en El Cairo para ser reanudadas en la última semana de octubre.

La declaración se produjo después de que el funcionario de Hamas Mushir al-Masri señalara la semana pasada que "Hamas tiene una moneda de cambio, al obligar a Israel a aceptar las demandas palestinas”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat