Inicio NOTICIAS Para estudiantes secundarios, AMIA extiende el plazo del “Concurso Audiovisual 18J”

Para estudiantes secundarios, AMIA extiende el plazo del “Concurso Audiovisual 18J”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Hasta el jueves 13 de noviembre se extendió el plazo para que alumnos de los últimos años de escuelas secundarias puedan presentar sus cortometrajes en el Concurso Audiovisual 18J, lanzado por AMIA, con apoyo del Banco Ciudad, en el marco del 20º aniversario del atentado a la mutual cumplido este año.

Bajo el lema “Tu mirada abre los ojos de miles de argentinos”, el certamen está dirigido a jóvenes estudiantes de 4º y 5º años de escuelas secundarias; y 4º, 5º y 6º años de escuelas técnicas, tanto del ámbito público como privado del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
 
La propuesta fue lanzada para estimular e incentivar la capacidad creativa de los estudiantes y ayudar a fortalecer la memoria y el futuro de todos.
 
Los cortometrajes pueden presentarse de forma individual o grupal, y tener una duración de entre uno y tres minutos. Pueden ser documentales, ficcionales, piezas publicitarias, videos interactivos, entre otros.
 
El material recibido será incorporado al Archivo de la Memoria sobre el Atentado a la AMIA, existente en el Centro Marc Turkow y estará a disposición de todos los usuarios que lo consulten. Además, los ganadores obtendrán, como premios, cámaras digitales y cursos de formación.
 
Para consultar bases y condiciones: www.amia.org.ar.
Más información: Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino “Marc Turkow” de AMIA. Mail: centro@amia.org.ar o telefónicamente al (11) 4959 8865.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat