Inicio NOTICIAS Hezbollah se atribuyó el ataque de bomba a la frontera israelí libanesa

Hezbollah se atribuyó el ataque de bomba a la frontera israelí libanesa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Hezbollah se ha atribuido la responsabilidad de un ataque con bomba en la frontera libanesa-israelí, el cual hirió a dos soldados de la Fuerza de Defensa de Israel hoy, informó el medio israelí Arutz Sheva. 

 
Los terroristas del grupo "detonaron un artefacto explosivo en las colinas de Shebaa contra una patrulla israelí motorizada causando un número de heridos entre los soldados de la ocupación", dijo la organización en un comunicado. 
 
Una segunda carga explosiva también fue detonada en la zona de Har Dov (Shabaa Farms) en la frontera libanesa dos horas más tarde, cerca de la ubicación de la primera explosión. Nadie resultó herido en esta. 
 
Los dos soldados heridos sufrieron de heridas moderadas y ligeras.
 
Según medios libaneses, Israel devolvió el fuego al sur del Líbano luego de la explosión. Una importante fuente del ejército le dijo al medio israelí The Jerusalem Post: "El incidente todavía no ha terminado, desde nuestro punto de vista". 
 
El incidente ocurrió después de que soldados de la Fuerza de Defensa de Israel abrieran fuego a una célula que intentaba infiltrarse al Estado Judío desde el Líbano el domingo. 
 
Una unidad del ejército israelí que se ocupa de la seguridad operacional identificó a hombres cruzando la frontera y dirigiéndose hacia Israel. Los soldados abrieron el fuego con armas de mano y aparentemente hirieron a uno de ellos. "La célula volvió al territorio libanés", dijeron.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat