Inicio NOTICIAS Robbie Williams dará un show en Israel

Robbie Williams dará un show en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Robbie Williams, una de las estrellas de pop más grandes del mundo, llegará a Israel por primera vez en mayo del 2015 y dará un show en el Yarkon Park o en el Estadio Ramat Gan de Tel Aviv.

 
El cantante británico mantuvo conversaciones con varios agentes israelíes y ahora ha alcanzado un acuerdo para actuar en el país. Se espera que firme un contrato con el productor Gad Oron o con Guy Besser y Shay Mor Yoseff de Producciones BlueStone en los próximos días.
 
Con una gran cantidad de hits y luego de vender aproximadamente 80 millones de álbumes y canciones en todo el mundo, Williams, de 40 años, es un artista mundialmente reconocido. El cantante comenzó su carrera a los 16 años con la banda Take That, la cual se convirtió en un gran éxito. En 1996 dejó al grupo y se lanzó como solista. Un año después dio a conocer su primer álbum y subió a la fama rápidamente. Comenzó a cooperar con el escritor Guy Chambers y los dos lanzaron un hit tras otro.
 
Su canción icónica "Millenium" del álbum "I´ve been expecting you" fue lanzada en septiembre de 1998 y ocupó los primeros lugares de las listas de todo el mundo. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "No Regrets", "Angels", "Feel", "Rock DJ" y "Something Stupid", la cual cantó junto a la actriz Nicole Kidman.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat