Inicio NOTICIAS KKL. IX Misión Latinoamericana a Israel

KKL. IX Misión Latinoamericana a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- El próximo 12 de enero de 2015  partirá una un nuevo grupo para pasar dos increíbles semanas en Israel. Por noveno año consecutivo, el KKL ofrece una propuesta renovada que, a lo largo de quince días, invita a recorrer un panorama completo de nuestras tierras. 

El viaje comienza en el corazón mismo del Estado y del Pueblo Judío, la ciudad de Jerusalén. Allí los participantes podrán conocer sus múltiples facetas y encantos. Una visita que pondrá al descubierto nuestras tradiciones junto al resplandor dorado de la eterna Capital del Estado Judío.
 
El viaje continúa con una travesía a lo largo y ancho del país, recorriendo las principales ciudades y atracciones turísticas. Lo tradicional se mezcla con lo inédito en una sorprendente travesía.
 
 “Cada visita era una oportunidad para reflexionar y hacerse preguntas sobre la propia memoria, el propio pasado”, relató el Escritor Sinay sobre su experiencia en la VII Misión Latinoamericana a Israel. Además, explicó que el viaje le permitió conocer Israel desde sus “costados más profundos y significativos”. “Nos permitió no solamente visitar, adentrarnos en la visión que sostiene este país, la visión ideológica, estratégica, la emocional y afectiva que hace que este país sea el país singular que es”, agregó.
 
Además de la propuesta turística, el itinerario del Keren Kayemet Leisrael es una experiencia para toda la familia y el contexto ideal para realizar nuevas amistades. 
 
Para inscripciones o para obtener mayor información del programa, es posible comunicarse vía mail a kkl@kkl.org o telefónicamente al 4952-5683

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat