382
Itongadol.- En los últimos años, el Scholem Aleijem viene ejecutando un proceso de actualización permanente tanto en su proyecto pedagógico como en materia de infraestructura edilicia.
El objetivo es consolidar una escuela de vanguardia educativa que cumpla con los más modernos requisitos de arquitectura aplicada a la educación, para tener una institución segura, inclusiva y sin barreras.
Entre las muchas obras iniciadas, una de las más ambiciosas es la ampliación del Jardín de Infantes, que añadirá a la Escuela un nuevo edificio de 2.000 m2 con un diseño que incorpora estética y tecnología de avanzada para brindar espacios más confortables a alumnos, docentes y padres con aulas espaciosas, salones de usos múltiples y un gran parque.
Si bien la obra -que será inaugurada con el Ciclo Lectivo 2015-, ha sido financiada a través de donaciones especiales, un grupo de padres de la escuela ha diseñado la Campaña “Un ladrillo para mi Shule” como una forma de involucrar a la Comunidad en general. Ochenta años atrás, con una campaña similar se construyó el primer edificio de la escuela. Hoy queremos invitar a todos a convertirse en colaboradores que los transformarán así en pioneros del presente y constructores del Shule.
La Campaña finaliza el 15 de septiembre.
¡SUMATE y sé parte de este desafío!
Si querés colaborarcon la campaña, el valor de cada ladrillo es de $100-, comunicate con nosotros al teléfono 4855-4200 oal e-mail: [email protected]