Inicio NOTICIAS Israel: el ejército desmintió rumor que aseguraba que los jóvenes secuestrados fueron asesinados

Israel: el ejército desmintió rumor que aseguraba que los jóvenes secuestrados fueron asesinados

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Diversos rumores circularon en los últimos días a través de las redes sociales y la aplicación tecnológica de Whats app, asegurando que los tres jóvenes secuestrados fueron asesinados. El ejército desmintió este trágico desenlace y llamó a la población “a comportarse de manera responsable y no tomar parte en la divulgación de rumores sin fundamento”.

Itongadol.- Las redes sociales siguen operando paralelamente al operativo militar israelí bautizado como “Volved chicos”, destinado a dar con el paradero de tres jóvenes israelíes que habrían sido secuestrados por Hamas.

Luego de que el último viernes se hayan enviado mensajes que aseguraban que los mismos habían sido liberados vivos, un nuevo mensaje fue enviado a través de la aplicación Whats App, anunciando un trágico final.

“Con gran pesar, recibimos la amarga noticia, cuando aún rige la prohibición de publicarla, sobre la muerte de los tres jóvenes secuestrados”, anunció un mensaje masivo que circuló por la aplicación tecnológica. Según la fuente, sigue, “los tres secuestrados lucharon contra los árabes secuestradores y fueron muertos por disparos de arma de fuego”.

“En el coche incendiado se descubrieron cartuchos y kipás quemadas”, aseguró en referencia al coche que fue encontrado en la zona y se utiliza haya sido utilizado para el secuestro.

Por su parte, desde el ejército aclararon que “la ola de rumores que se divulgaron en las últimas horas en relación a los jóvenes secuestrados no tienen fundamento y carece de responsabilidad. La única información fiable es la que sale de la oficina de prensa del ejército israelí”.

“El portavoz del ejército llama a la población a comportarse de manera responsable y no tomar parte en la divulgación de rumores sin fundamento”, anunció.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más