Itongadol/AJN.- El representante diplomático belga fue recibido por el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, por motivo del ataque terrorista ocurrido el último sábado en le que perdieron la vida cuatro personas cuando un hombre armado ingresó al museo judío y disparó hacia los presentes. Además, la institución comunitaria judía junto a la embajada de Bélgica en la Argentina, la Comunidad Benei Tikvá y el Congreso Judío Latinoamericano, llevarán a cabo un oficio religioso.
Itongadol.- La DAIA recibió, ayer en horas de la tarde, al embajador de Bélgica en Argentina, Patrick Renault. Acompañado por el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, Renault, recorrió la Plaza Seca del edificio, donde encendieron velas en recuerdo a las victimas del atentado contra la AMIA-DAIA y del ataque contra el Museo Judío de Bruselas, ocurrido el pasado fin de semana, que le costará la vida a 4 personas. Schlosser y Renault, junto con el encargado de Relaciones Internacionales de la DAIA, Ariel Blufstein, mantuvieron un encuentro en las oficinas de la entidad, donde el embajador brindó un pormenorizado detalle de la investigación que lleva adelante su gobierno para esclarecer este crimen. La DAIA junto con la embajada de Bélgica en nuestro país, acordaron realizar un servicio religioso en homenaje a las víctimas del atentado en Bruselas, que se realizará este viernes 30 de mayo, a las 19, en la comunidad Bnei Tikvá, Vidal 2049.
Además, la institución comunitaria judía junto a la embajada de Bélgica en la Argentina, la Comunidad Benei Tikvá y el Congreso Judío Latinoamericano, llevarán a cabo un oficio religioso en memoria de las víctimas asesinadas en el atentado perpetrado el sábado pasado en el Museo Judío de Bruselas, Bélgica, donde un terrorista abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el acceso del edificio.
El servicio religioso se realizará a las 19, en Vidal 2049, donde dirigirán la palabra el embajador belga, Patrick Renault; el presidente de la DAIA, Julio Schlosser y el titular de la Comunidad Benei Tikvá, Raúl Bergmann.