Inicio NOTICIAS Israel ocupa el segundo lugar en el mundo en multimillonarios hechos por sí mismos

Israel ocupa el segundo lugar en el mundo en multimillonarios hechos por sí mismos

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- En el estudio realizado por el Centro de Estudios Políticos con sede en Londres, Hong Kong encabezó la lista, seguido por Israel, Estados Unidos, Suiza y Singapur. Los que heredaron su fortuna fueron excluidos.

Cuando se trata de hacer algo de la nada, Israel ocupa el segundo lugar en el mundo. Un nuevo estudio realizado por el Centro de Estudios Políticos con sede en Londres encontró que después de Hong Kong, Israel tiene más multimillonarios hechos a sí mismos que cualquier otro país.

El informe estudió a mil millonarios hechos por sí mismos y calculó cuántos cada país se producen en proporción a su población total.

Los que heredaron su fortuna fueron excluidos.

Hong Kong encabezó la lista con 2.831 multimillonarios por millón de habitantes, seguido de Israel con 1.788, los Estados Unidos con 1.388, Suiza con 1.229 y Singapur con 1.053.

Curiosamente, el estudio encontró una fuerte correlación entre los multimillonarios y varios factores que Israel no conoce: "Hay una fuerte correlación entre las altas tasas de multimillonarios en un país y las bajas tasas de impuestos. Del mismo modo, una carga regulatoria baja y las altas tasas de la filantropía se correlacionan fuertemente con las altas tasas de ricos".

El índice de Facilidad para hacer negocios del Banco Mundial, que clasifica cosas como la regulación y la carga fiscal, puso a Israel en el puesto 35 del mundo en 2014.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más