Inicio NOTICIAS Protesta nudista contra la “plaga fascista” en Francia

Protesta nudista contra la “plaga fascista” en Francia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mujeres francesas protestaron contra la escalada de la extrema derecha exponiendo sus pechos pintados con banderas de la Unión Europea. La marcha nudista se hizo en el marco de una campaña lanzada previa a las elecciones parlamentarias de la UE.

Las elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán el 25 de mayo, pero algunas activistas feministas ya están en la cima de su propaganda. Veintitrés mujeres salieron sin ropa esta mañana en protesta contra lo que ellas llaman la "plaga fascista" que se extiende por toda Europa.

Las mujeres marcharon con imágenes y símbolos nazis, con sus pechos pintados con banderas de la UE y caminaron hacia la sede de la campaña de Marine Le Pen, la líder del ala derecha francesa del Partido del Frente Nacional.

Dentro del edificio, Le Pin lanzó su campaña para las elecciones. Las activistas desnudas afirman que los partidos extremistas de derecha en toda Europa han formado un frente común para las elecciones que coronará a los extremistas en el poder en el Parlamento Europeo.

"Estamos hoy aquí para declarar que la epidemia fascista se está extendiendo en todas partes", afirmó Inna Shevchenko, líder de la protesta. "Hoy estamos comenzando nuestra campaña internacional. Los activistas han llegado de toda Europa para tomar parte en la acción. Anunciamos el comienzo de nuestro tratamiento de esta epidemia. Sabemos cómo manejar la situación. Tenemos un plan."

El Frente Nacional fue capaz de registrar una serie de éxitos en las elecciones regionales celebradas en Francia. Las elecciones alentaron a la líder del Frente Nacional Marine Le Pen a planificar un giro a la derecha, no sólo en Francia, sino en toda Europa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat