Inicio NOTICIAS Fotogalería.Israel: Alrededor de dos millones de personas disfrutaron Pésaj al aire libre

Fotogalería.Israel: Alrededor de dos millones de personas disfrutaron Pésaj al aire libre

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Cientos de miles de personas eligieron salir a disfrutar de los varios espacios recreativos y reservas naturales que Israel ofrece. Se estima que en total, alrededor de dos millones de personas aprovecharon los días festivos al aire libre.

Itongadol.- Aunque faltan algunas horas para que finalice la festividad de Pésaj (Pascuas judías) en Israel, la Autoridad de Parques y Espacios Naturales y Keren Kayemet Le-Israel (KKL), ya sacaron conclusiones sobre la cantidad de israelíes que disfrutaron al aire libre durante estos días.

Según se estima, alrededor de dos millones de personas habrán visitado los numerosos parques y espacios verdes que el país ofrece para cuando hayan finalizado las fiestas.

Los sitios más buscados o asistidos fueron: el Parque Nacional Ein Gedi, Reserva Natural Banias, Nahal Ayun, Nahal Prat, Nahal Amud y otros sitios.

Quienes prefirieron disfrutar playas lo hicieron en Hof Habonim, Beit Yanai y Palmajim. Además, hubo una presencia importante de turistas en Qesarya, Beit Shan, Ein Jamad y el Parque Nacional Yarkon.

Desde la Autoridad Nacional de Parques destacaron que se trata de un ascenso en la cantidad en comparación con Pésaj del año pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat