Inicio NOTICIAS El Papa Francisco envió un cordial deseo de paz por Pésaj

El Papa Francisco envió un cordial deseo de paz por Pésaj

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Papa Francisco envió sus salutaciones a la comunidad judía por Pésaj, Pascua Judía, a través de Radio del Vaticano hoy. El pontífice dirigió un telegrama al Rabino Jefe de Roma, Riccardo Di Segni en donde envió sus deseos.

"El Obispo de Roma expresa el anhelo también de que «la memoria de la liberación de la opresión por medio del brazo poderoso del Señor inspire pensamientos de misericordia, de reconciliación y de fraterna cercanía a todos aquellos que sufren por el peso de nuevas esclavitudes", informó el medio. Además pidió que se le acompañe con la oración, al tiempo que aseguró su recuerdo e invoca copiosas bendiciones.
Además expresó "alegría" ante su visita a Jerusalem del 24 al 26 de mayo, en el que se encontrará con el Rey Jordano; el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas;  el presidente israelí, Shimon Peres; y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Además visitará el Muro de los Lamentos, el Monte Herzl y el museo Yad Vashem. El viaje del Pontífice marcará el 50º aniversario del viaje del Papa Pablo VI en 196, el primero de los tiempos modernos. El Papa Juan Pablo II visitó la región en el 2000 y Benedicto XVI en el 2009.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat