Inicio NOTICIAS Israel. El Shin Bet busca reclutar especialistas en seguridad informática

Israel. El Shin Bet busca reclutar especialistas en seguridad informática

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A la luz de las crecientes amenazas cibernéticas contra Israel, el Servicio de Seguridad General está realizando esfuerzos para reclutar especialistas en materia de seguridad informática para poder defender los sitios de Internet que podrían resultar atacados.

Itongadol.- El Shabak (Servicio de Seguridad General en hebreo) está haciendo desde los últimos meses considerables esfuerzos para reclutar decenas de expertos en materia de ciber. ¿La razón? Debido a la crecientes amenazas informáticas contra la infraestructura cibernética y diferentes organismos oficiales israelíes.

“La lucha por la defensa de los organismos críticos de Israel frente a los ataques ciber están acompañados de una guerra de cerebros”, anunciaron desde el Shabak. “Los sistemas Firewall no son suficientes, se necesitan además trucos como el uso de agentes dobles y otros invenciones creativas en red”, agregaron desde el organismo de Seguridad.

Cabe destacar que en Israel se vivió esta semana tensión debido al anuncio de ataques cibernéticos por parte de diferentes grupos de hackers, bajo el paraguas de la organización “Anonymus”, sobre diferentes sitios israelíes.

Las organizaciones habían prometido que para hoy, 7 de abril, en primer aniversario del ataque de 2013, atacarían diferentes portales de Internet israelíes, como por ejemplo, sitios de gobierno y otros organismos nacionales del Estado judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat