Inicio NOTICIAS Palestinos echaron a activistas israelíes pro palestinos en Hebron

Palestinos echaron a activistas israelíes pro palestinos en Hebron

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Activistas de izquierda extrema pro palestinos se manifestaron frente a Beit HaShalom en Hebron y fueron expulsados por palestinos residentes de la zona. Según dijeron, porque “afectan la tranquilidad” en la zona.

Itongadol.- Alrededor de 20 manifestantes palestinos y activistas israelíes de extrema izquierda llegaron esta semana con cámaras y banderas de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) a Beit Shalom en Hebron y trataron de provocar y enfrentamientos con los ciudadanos judíos y soldados israelíes.

Para la sorpresa de los agitadores, luego de media hora de comenzada la manifestación, llegaron unos cuantos vecinos árabes que viven en el lugar y echaron a los manifestantes.

“Desde hace un tiempo hay tranquilidad y coexistencia entre los ciudadanos judíos y palestinos y esta manifestación perjudica para quienes queremos vivir en paz”, dijo un residente árabe que pidió mantenerse en el anonimato.

El jefe del Consejo, Malaji Levinger, dijo: “Nos es claro que quien daña el tejido sensible en la región son los anarquistas y activistas de izquierda que no están interesados en la paz”.

Además añadió: “Debemos recordar que los manifestantes están fuera de la ley luego de que el Tribunal Superior haya dictaminado y confirmado lo que sabíamos desde hace años, que la venta de la casa fue legal y que toda acción de su parte debe finalizar”.

“La expulsión de los anarquistas por parte de los residentes árabes”, continuó Levinger, “demuestra que los residentes de la zona también quieren vivir en paz y tranquilidad, lo que es posible”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat