Inicio NOTICIAS Eli Ishay pidió “no liberar terroristas a cambio de la liberación de Pollard”

Eli Ishay pidió “no liberar terroristas a cambio de la liberación de Pollard”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El líder de Shas salió al cruce por la posible liberación del Pollard, quien desde hace 29 años es prisionero en Estados Unidos. “La liberación de asesinos no promueve de ninguna forma la solución política, sino que amplia la real amenaza sobre los ciudadanos”, remarcó.

Itongadol.- El presidente del partido religioso Shas y ex diputado, Eli Ishay, cargó este mediodía contra la liberación de prisioneros palestinos a cambio de la libertad del espía Jonathan Pollard. En este marco expresó que “el gobierno no podrá eludir su responsabilidad por los próximos atentados”.

“La liberación de asesinos no promueve de ninguna manera la solución política sino que amplia la amenaza real a todos los ciudadanos”, añadió. “El Gobierno, con todos sus componentes, que liberará a todos estos terroristas, no podrá evitar ser responsable por los futuros ataques terroristas”, indicó.

Más temprano, sobre este tema se había explayado el vice ministro de Defensa, Danny Danon y dijo: “Todos queremos ver a Jonathan Pollard en casa, pero no bajo costo de la liberación al por mayor de terroristas”.

Por último, el funcionario consideró que “la liberación convertirá a Abu Mazen en el líder de los árabes israelíes extremistas y lo pagaremos con mucha sangre en el futuro”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat