Inicio NOTICIAS Funcionario israelí: “Jonathan Pollard será liberado antes de Pésaj”

Funcionario israelí: “Jonathan Pollard será liberado antes de Pésaj”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un alto funcionario israelí dijo que el espía Jonathan Pollard será liberado de la prisión estadounidense antes de Pésaj, en el marco de las negociaciones políticas con los palestinos y los esfuerzos de Kerry para extenderlas.

Itongadol.- Un alto funcionario israelí dijo hoy, martes, que el espía Jonhatan Pollard será puesto en libertad antes de Pésaj, en el marco de las negociaciones con los palestinos.

El funcionario dijo este mediodía- en Israel- que según entiende Pollard será liberado antes de la festividad judía de Pésaj en el marco de los esfuerzos realizados por el secretario de Estado norteamericano John Kerry para extender las negociaciones entre israelíes y palestinos.

De acuerdo al acuerdo formulado entre el primer ministro israelí Netanyahu y Kerry, las conversaciones de paz se extenderán hasta 2015. Y en la cuarta ronda de liberación de prisioneros serán puestos en libertad 400 terroristas palestinos sin las manos manchadas con sangre. Los mismos serán elegidos por Israel.

Netanyahu comenzó a actualizar a sus ministros del Likud sobre la liberación del espía a cambio, para que éstos den su apoyo a la puesta en libertad de los terroristas palestinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat