Inicio NOTICIAS Un soldado fue atacado y se disparó a la policía de la frontera en un supuesto ataque terrorista en Jerusalem

Un soldado fue atacado y se disparó a la policía de la frontera en un supuesto ataque terrorista en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel de 20 años sufrió heridas leves esta mañana cuando fue apuñalado en la pierna por un árabe del barrio Pisgat Ze’ev de Jerusalem del Este, según informó el medio israelí Arutz Sheva. 

Según la policía, dos palestinos se le acercaron y atacaron al joven militar poco después de dejar su casa. El servicio de emergencias Magen David Adom lo llevó al Centro Médico de la Universidad Hadassah, en el Monte Scopus de Jerusalem. La policía de la frontera está buscando a los sospechosos.
En otro incidente también esta mañana en Jerusalem, se dispararon tiros a un puesto de guardia de la policía fronteriza en el área de Atarot, al norte de la ciudad israelí. 
No se reportaron heridos pero el puesto de vigilancia quedó dañado. Una investigación inicial reveló que se dispararon 13 balas de un rifle M-16, que aparentemente fue usado en el tiroteo.
Los dos incidentes ocurrieron días antes de que se lleve a cabo la cuarta liberación de prisioneros palestinos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat