Inicio NOTICIAS Un explosivo fue detonado en la frontera con Gaza

Un explosivo fue detonado en la frontera con Gaza

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Un explosivo explotó esta mañana en la verja de seguridad que separa Gaza de territorio israelí. Una patrulla del ejército israelí que pasaba por la zona escucó la detonación.

No hubo que lamentar heridos ni tampoco daños materiales. La explosión se dio un día después de que dos cohetes hayan sido lanzados desde el Sinaí hacia Eilat.

Esta mañana en Israel, la radio Reshet Bet informó que Hamas desplegó cientos de sus miembros a lo largo de la frontera con el fin de evitar una escalada en el sur y el lanzamiento de misiles contra Israel.

En las últimas semanas se registró un calentamiento de la situación producto del lanzamiento de misiles hacia Israel. Uno de ellos, incluso fue disparado el día que Israel despedía al procer Ariel Sharon.

A principios de esta semana, el ejército israelí dio con un activista de la Yihad Islámica en la franja de Gaza. El mismo estaba involucrado en el lanzamiento de misiles contra Israel. Ahmad Saad fue el responsable del lanzamiento de misiles contra la ciudad de Ashkelon, el jueves pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más