Inicio NOTICIAS Kerry: “Israel y los palestinos están de acuerdo en Intensificar el papel de Estados Unidos en las conversaciones de paz”

Kerry: “Israel y los palestinos están de acuerdo en Intensificar el papel de Estados Unidos en las conversaciones de paz”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Israel y los palestinos han acordado intensificar sus conversaciones de paz con una mayor participación de los Estados Unidos, afirmó la secretaria de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

“Hemos acordado hoy con los presidentes, (Mahmoud) Abbas (Palestina) y el primer ministro israelí (Benjamín) Netanyahu, intensificar las conversaciones ahora”, aseguró Kerry en el Naciones Unidas. “Y hemos acordado que los deberes de participación de América se aumentarán un poco con el fin de tratar de ayudar a facilitar (eso)”.

Abbas prometió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que los palestinos harán todo lo posible para tratar de asegurar que las conversaciones de paz con Israel sean un éxito.

Obama comenzó su discurso en las Naciones Unidas con el comentario de que uno de las dos prioridades más grandes de política exterior de su presidencia es el conflicto palestino-israelí.

Obama se reunirá con Netanyahu en Washington la próxima semana mientras trata de mantener el impulso de las negociaciones de paz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat