Inicio NOTICIAS Netanyahu: “No se dejen engañar por Irán”

Netanyahu: “No se dejen engañar por Irán”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dio instrucciones a los diplomáticos israelíes para salir de la Asamblea General de la ONU cuando el nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, se dirija a la reunión y pidió que el mundo “no deje engañarse” por los signos de moderación de Teherán.

En un comunicado, el primer ministro afirmó que la política de la república islámica sigue siendo la misma y acusó a Rohani de negarse a reconocer el Holocausto.

“Cuando los líderes de Irán dejen de negar el Holocausto y llamar a la destrucción del Estado judío del pueblo judío, la delegación israelí va a escuchar sus discursos. A pesar del nuevo presidente de Irán y su “ofensiva sonrisa”, su política no ha cambiado. La semana pasada Rohani se negó a reconocer el Holocausto como hecho histórico”.

Netanyahu afirmó que el mundo “no debe dejarse engañar” por los signos de moderación de Teherán y debe expresar un profundo escepticismo acerca de la nueva extensión de Irán a Occidente porque no es más que una estratagema para aliviar las sanciones internacionales, mientras desarrolla en secreto armas nucleares.

"Irán considera calmante palabras y acciones simbólicas le permitirá continuar en su camino hacia la bomba.

"Al igual que Corea del Norte antes de que Irán seguirá trabajando para que las sanciones eliminan a cambio de concesiones cosméticas aunque sigue conservando su capacidad de crear rápidamente una bomba nuclear", dijo Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat