Inicio NOTICIAS Desconocidos atacaron una Estación de Policía en Ramallah

Desconocidos atacaron una Estación de Policía en Ramallah

Por
0 Comentario

Itongadol.- Cinco policías palestinos resultaron heridos anoche en un tiroteo en Ramallah, cuando se abrió fuego contra la estación de Policía en el sur de la capital palestina, el incidente fue controlado por los efectivos.

La Policía palestina comunicó que un hombre armado, no identificado, abrió fuego contra la Comisaría al pasar con un auto con una patente amarilla (israelí) y desapareció del lugar. El sospechoso aún no fue detenido.

La Policía palestina sostuvo que los disparos puede estar relacionado a los conflictos entre los clanes familias árabes en Ramallah.

Conflicto en el que la Policía intervino con el objetivo de conciliar entre las familias rivales. No obstante, el creciente malestar en los territorios contra la fuerza de seguridad palestina, lleva a la investigación a otros ámbitos.

Tal como informó exclusivamente el diario israelí Maariv, en los territorios palestinos gobernados por la Autoridad Palestina (AP), hay activistas de Fatah descontentos con las fuerzas de seguridad de la AP. Hace dos semanas, efectivos de la AP también abrieron fuego y mataron a un activista de Fatah, cuando se aprestaban a arrestarlo en el campo de refugiados de Askar, en Shjem. Recientemente, los intentos de detenciones desencadenaron en enfrentamientos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat