Inicio NOTICIAS AMIA. Declaración de la DAIA en el 19º aniversario del atentado

AMIA. Declaración de la DAIA en el 19º aniversario del atentado

Por
0 Comentario

Itongadol.- Al cumplirse diecinueve años del atentado terrorista contra la sede de AMIA-DAIA, la representación política de la comunidad judía argentina reitera su permanente reclamo de verdad y justicia para el pleno esclarecimiento de la masacre perpetrada, que costara la vida de 85 civiles indefensos de diversos credos y nacionalidades.
La DAIA reafirma su confianza en la justicia de nuestro país, en sus diversos estamentos, y en especial en el Fiscal de la causa, Dr. Alberto Nisman y el magistrado actuante, Dr. Rodolfo Canicoba Corral e insta a seguir avanzando en la profundización de la investigación, tanto en su trama internacional como en la conexión local, para llevar ante los estrados judiciales argentinos a los autores materiales, ideológicos, cómplices y encubridores y aplicarles las penas mas severas que contempla nuestra legislación.
El Estado, desde hace 19 años, está en deuda con los familiares de las víctimas, con las entidades atacadas por el terrorismo fundamentalista y con la sociedad toda.
La DAIA no descansará hasta que los victimarios respondan por sus crímenes.

Dr. Jorge Knoblovits
Secretario General

Dr. Julio Schlosser
Presidente

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat