Inicio NOTICIAS Jardín de Natan Gesang. En agosto “Open Weeks”

Jardín de Natan Gesang. En agosto “Open Weeks”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Culminando esta primera etapa del año, el jardín de la Escuela Natan Gesang, se prepara para poner en marcha una propuesta para las nuevas familias interesadas en matricular a sus hijos para el ciclo lectivo 2014. 

“Los padres necesitan saber que eligen con algunas certezas. A partir de la experiencia que venimos teniendo, entendemos que es importante que los padres puedan vivenciar algunas propuestas de la vida cotidiana del jardín, que les permitan conocer  y entender más allá de la entrevista que tienen con Dirección.” nos explica la Directora del Jardín la Prof. Tzivia Garelik de Keiniger. 
Y agrega: “El jardín abre sus puertas es una actividad que permite compartir una jornada con los nenes más pequeños y sus mamás. Este año nos proponemos un desafío aún mayor. ¿Y en qué consiste ese desafío?
“En el mes de agosto, invitamos a “Open Weeks”. Se trata de semanas abiertas para que los padres puedan participar en Clases Abiertas de Inglés, English Immersion Project, taller de Hebreo, propuestas en nuevas tecnologías en el laboratorio de Informática, reuniones informativas recorriendo los distintos ámbitos de la escuela. Además podrán participar de las actividades programadas para el mes del niño: “Cantando con mis Morim” un show musical que el Equipo Docente dedica a todos los niños del jardín en su día, la Feria Literaria con la Hora mágica del Cuento. 
Queremos ayudarlos a elegir la escuela de sus hijos, abriendo nuestras puertas para que puedan conocernos.” concluye Tzivia.
Para culminar es fundamental destacar que la Escuela Natan Gesang avanza para concretar la mudanza a su nuevo edificio de última generación ubicado en la zona de Palermo.
“Las bases del futuro que querés las estamos construyendo hoy”  
 
Consultas e inscripción: secretariajardin@natangesang.edu.ar/4951-3275 int. 104

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat