Inicio NOTICIAS Instituto Talpiot. Un momento único junto a nuestros bebés

Instituto Talpiot. Un momento único junto a nuestros bebés

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Nuestra sala de lactantes del Instituto TALPIOT, está diseñada en función de criterios tanto estéticos como ideológicos ofreciendo un ambiente relajante, que invita que los niños tengan espacios tranquilos, para jugar solos, encontrándose con ellos mismos donde se fomenta el juego ejercicio, momentos para compartir junto a sus pares y docentes, momentos donde las rutinas los enmarcan en los hábitos de higiene y sociabilización, y momentos de crianza.

Las experiencias emocionales que el niño vive en las primeras etapas de su vida tienen una importancia fundamental para su futuro desarrollo. La forma que se realicen estos intercambios y la calidad de los vínculos que responden a las necesidades infantiles de afecto, aceptación y aprobación, tendrán influencia en los modos de integración en el futuro de nuestros hijos.  Conectarlos con sus raíces en un marco de Tora y mitzvot desde la cuna es parte de nuestra misión.
En nuestro querido PEUTÓN, (SALA DE LACTANTES) realizamos una actividad junto a las familias, que nos llenó de orgullo y satisfacción, la consigna era venir con ropa cómoda y apagar los celulares para disfrutar de  un momento único. No faltó nada hubo actividades de psicomotricidad, música, juegos,  recursos con telas, instrumentos, donde cada famila se conectó con su bebe a través de caricias, masajes, canciones y diferentes acciones que iban proponiendo las docentes. Mostrando de este modo como se trabaja día a día,  con cada niño, respetando su ritmo y estimulando su etapa evolutiva. 
Como cierre los papis recordaron canciones de su infancia que compartieron mientras bailaban y acunaban a sus hijos, vieron un video  de esta primera  etapa y por supuesto brindamos con un lejaim al unísono  
Invitamos a todos aquellos que quieran conocer y disfrutar del bienestar que brindamos en nuestra SALA DE LACTANTES DEL INSTITUTO TALPIOT. DONDE NO SOLO OFRECEMOS EDUCACIÓN DE EXCELENCIA SINO UNA AMPLIA FRANJA HORARIA. 
Directora RUTI MIZRAHI NIVEL INICIAL AREA JUDAICA 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat