Inicio NOTICIAS AMIA/DAIA. La DAIA recordará a las víctimas del atentado a la AMIA en el partido que jugarán Estudiantes y Boca

AMIA/DAIA. La DAIA recordará a las víctimas del atentado a la AMIA en el partido que jugarán Estudiantes y Boca

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La DAIA, la representación política de la comunidad judía argentina, recordará a las víctimas del atentado a la AMIA en el partido que disputarán el próximo domingo 14 de julio Estudiantes de La Plata y Boca Juniors por la Copa de Invierno.
A través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN), la DAIA informó que antes del inicio del encuentro futbolístico que jugarán, desde las 18.30, Estudiantes y Boca, en el Estadio Ciudad de la Plata, ambos planteles exhibirán una bandera en memoria de las víctimas del ataque terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994, con un saldo de 85 muertos y cientos de heridos.
“Acompañarán a los jugadores de Estudiantes y de Boca el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; el vicepresidente 1º, Waldo Wolff, y el secretario general, Jorge Knoblovits”, puntualizó el mensaje.
De esta manera, la DAIA rendirá tributo a las víctimas del atentado a pocos días de cumplirse el 19 aniversario del ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat