Inicio NOTICIAS BAMA. La casa del educador Judío convoca a una nueva jornada educativa

BAMA. La casa del educador Judío convoca a una nueva jornada educativa

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El próximo miércoles 17 de julio  tendrá lugar un nuevo Mifgash Joref-  Encuentro de Capacitación para Educadores Judíos. Este evento de capacitación, organizado por la Fundación BAMÁ de Educación y Cultura, se llevará a cabo en su sede de la calle Jorge Luis Borges 1932, C.A.B.A . 

Como es tradicional, se ofrecerá un menú de talleres que serán dictados por prestigiosos especialistas. En ellos se abordarán temas educativos relevantes  destinados a docentes de  Estudios Judaicos y Estudios Oficiales de todos los niveles, teniendo siempre presente que los auténticos destinatarios de la tarea educativa que desarrolla BAMÁ son  los alumnos, sus familias y la comunidad judeo – latinoamericana en su totalidad. Entre las temáticas a tratar se destacan varios talleres que trabajarán en torno a la tecnología y la educación en el siglo XXI, así como marcos centrados en los valores judíos y la actualidad israelí. 
En el marco del Mifgash Joref tendrá lugar, además, una Conferencia Abierta del Juez Federal Dr. Daniel Rafecas titulada: "La guerra en Europa como un factor causal clave en la dinámica de la Solución Final". Esta actividad forma parte del  Seminario de Morei Morim LeHoraat HaShoaá,  y  se dictará el miércoles 17 de julio de 15.45 a 17 hs.
La participación en  los cursos del  Mifgash Joref y en la Conferencia del Dr. Rafecas requieren inscripción previa a través del site de BAMÁ  www.bama.org.ar. 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat