Inicio NOTICIAS Egipto: Hermanos Musulmanes instan a sus partidarios a salir a la calle e impedir golpe de Estado

Egipto: Hermanos Musulmanes instan a sus partidarios a salir a la calle e impedir golpe de Estado

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Murad Ali, vocero del Partido de la Libertad y la Justicia, el brazo político de los fundamentalistas Hermanos Musulmanes que gobiernan Egipto, instó hoy, martes, a sus partidarios a salir a la calle porque “es un momento muy crítico de la historia”, en el cual estarían “enfrentando un momento muy similar a 1952”, cuando Gamal Abdel Nasser y los Oficiales Libres derrocaron al rey Faruk con un golpe de Estado.
“Los egipcios son muy conscientes de que algunas personas están tratando de empujar al país hacia atrás en la historia y devolverlo a una dictadura”, agregó.
Por su parte, el presidente Mohamed Morsi y el primer ministro Hisham Kandil volvieron a reunirse, por segundo día consecutivo, con el jefe de las Fuerzas Armadas, Abdel Fattah al-Sisi, según informó la Presidencia en un comunicado, sin dar detalles del contenido de las conversaciones.
Ayer, el líder militar dio un ultimátum de 48 horas a la clase política para resolver la crisis o las Fuerzas Armadas se harán cargo de solucionar la situación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat