Inicio NOTICIAS Encuentro en la OSA con referentes de movimientos y proyectos de jóvenes judíos

Encuentro en la OSA con referentes de movimientos y proyectos de jóvenes judíos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado martes 25 de junio de 2013, representantes jóvenes de OSA Bs As  realizaron en la institución un desayuno de trabajo  con referentes de los distintos movimientos y proyectos de jóvenes judíos-sionistas para plantear futuras oportunidades de trabajo y de actividades junto a la OSA.

Algunos de estos movimientos juveniles invitados son el Consejo Juvenil Sionista Argentino, Shlijim, JUMA, Iala, Punto IL, Noam, Jóvenes CUJA, Hillel, MaKashur, Scopus, Shagriria, Ofakim, y seguramente otros que próximamente se sumaran a la tarea conjunta que propone la OSA.
Son muchos los proyectos y actividades que de manera conjunta se irán desarrollando, mas allá de los programas que cada una de estas agrupaciones viene trabajando en sus respectivas instituciones hace años.
Entre las nuevas propuestas podemos destacar las siguientes:
Actividad con Haim Cohen, del Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial, quien visitará nuestro país los primeros días del mes de agosto. 
Encuentro de jóvenes en Córdoba, que incluirá capacitaciones con Gabriel Ben Tasgal y Marcelo Kisilevsky (del proyecto Hatzad Hasheni), actividades con David Breakstone (Vicepresidente OSM), Haim Cohen, entre otros. Este encuentro está previsto también para el mes de agosto.
Se reiteró la invitación a participar de la subcomisión jóvenes de OSA, que trabajará en contacto permanente con los representantes que han participado de esta reunión estratégica. 
La idea es profundizar el canal de comunicación más directo y fluido con los respectivos proyectos, fortalecer desde la OSA el trabajo sionista con los jóvenes e instalar la centralidad de Israel en la vida judía a fin de cumplimentar nuestra misión.
 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat