Inicio NOTICIAS El Instituto Talpiot en los talleres de radio y televisión

El Instituto Talpiot en los talleres de radio y televisión

Por
0 Comentario

Itongadol.- Talpiot continúa  con el propósito de innovar su propuesta educativa. Luego del receso escolar de invierno, los alumnos de la escuela del nivel primario y secundario contarán con la incorporación de pizarras digitales en las aulas que todavía no contaban con este recurso y talleres de periodismo y radio dictado por expertos en el área de  las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La principal búsqueda del “Proyecto de Comunicación” es poder crear un área de medios con talleres de Radio y TV, Medios Escritos y Digitales, en los cuales los alumnos tengan conocimientos teóricos, pero principalmente puedan desarrollarse en la práctica.

Convencidos que la escuela debe plantearse sistemas de mejora continua y adaptarse a la actual sociedad del conocimiento:utilizamos nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de preparar a nuestros alumnos para que procesen de manera  entusiasta el enorme bagaje de información  que reciben, que sean protagonistas activos de su aprendizaje y aprendan a aprender construyendo su conocimiento con la ayuda de sus docentes y la utilización de recursos motivadores en la escuela.
Nuestro Proyecto Educativo innovador, busca una adaptación adecuada a la sociedad del conocimiento y a las últimas propuestas pedagógicas adaptadas a los avances tecnológicos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat