Inicio NOTICIAS YouTube eliminó un video en el que se pide que Alicia Keys cancele su concierto en Israel

YouTube eliminó un video en el que se pide que Alicia Keys cancele su concierto en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- YouTube ha eliminado un video que pide que Alicia Keys cancele un concierto en Tel Aviv. Ajustado a la canción popular de la artista "This Girl is on Fire", el material fue suprimido este lunes, según la Campaña de Estados Unidos para el Boicot Académico y Cultura del Israel.

El video, "Alicia Keys, Únete a tus hermanas, Boicot por el Apartheid" fue eliminado, según una notificación de YouTube, debido al reclamo de una violación de copyright de "Alicia Keys c/o Cifren Brittenheim LLP". 
Éste mostraba a la artista interpretativa y visual palestina Rana Hamadeh parada en un vehículo militar israelí agitando una bandera palestina. "Es suficiente que nos enfrentemos a violencia física y emocional, y restricciones en nuestras vidas diarias. Pero también estamos siendo silenciados en Internet. Creo que Alicia Keys entendió el pedido de boicot y que debería honrarlo", dijo Hamadeh en una declaración distribuida por la Campaña de Estados Unidos para el Boicot Académico y Cultura del Israel.
Keys afirmó su decisión de dar un show en Israel en una entrevista publicada el mes pasado en el medio The New York Times. Ella ha estado bajo presión de cancelar el concierto del 4 de julio.
La apelación a la artista para boicotear a Israel provino primero de Alice Walter en una carta abierta publicada en el sitio web de la ganadora al Premio Pulitzer. También fue interpelada por Roger Waters de Pink Floyd y numerosas organizaciones propalestinas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat