Inicio NOTICIAS Vídeo. Tras cumplirse siete años del secuestro de Shalit, Hamas presentó un nuevo vídeo con imágenes inéditas

Vídeo. Tras cumplirse siete años del secuestro de Shalit, Hamas presentó un nuevo vídeo con imágenes inéditas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Al cumplirse siete años del secuestro del soldado israelí Gilad Shalit, la organización terrorista que la secuestró y mantuvo en cautiverio durante cinco años y casi 5 meses publicó un vídeo en el que advierten que planean realizar otros secuestros similares con soldados y civiles israelíes.

En el vídeo se ven imágenes de soldados y civiles que fueron secuestrados en el pasado, acompañado con las fechas.

Además el vídeo muestra a Shalit en el día de su liberación vistiéndose y preparándose minutos antes de su traslado a territorio egipcio para finalmente llegar a Israel. En las imágenes se lo puede ver acompañado por terroristas, incluido Ajmad Jabari, quien fuera eliminado en noviembre del 2012 en la operación “Pilar Defensivo”.

Al final del vídeo se puede leer en árabe y hebreo: “Empezamos con un objetivo y llegaremos hasta el final”.

Gilad Shalit fue secuestrado en 2006 en Kerem Shalom, cuando cumplía su servicio militar obligatorio. La organización terrorista Hamas la tuvo durante casi cinco años y medio en cautiverio, hasta que finalmente fue liberado en octubre de 2011. Para el intercambio polémico Israel debió liberar más de mil terroristas que purgaban condenas en las cárceles israelíes.
Haga click para ver el vídeo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat