Inicio NOTICIAS AMIA: Participación argentina en el Foro Anual del American Jewish Committee

AMIA: Participación argentina en el Foro Anual del American Jewish Committee

Por
0 Comentario

Itongadol.- AMIA brindó a dirigentes de las Kehilot (comunidades) del interior la posibilidad de asistir al Global Forum realizado en Washington por el American Jewish Committe, haciéndolos partícipes de un congreso mundial de alta envergadura.

Por primera vez se articuló la participación de cuatro dirigentes: el presidente de la comunidad de La Plata y Presidente, Tesorero y Secretaria General de Rosario. De este modo, junto a otros 1.500 participantes de Estados Unidos y 60 de comunidades judías de todo el mundo, compartieron espacios y problemáticas específicas, en un intercambio con los más influyentes ejecutores de la política comunitaria a nivel mundial: la Ministro de Justicia del Estado de Israel, Tzipi Livni; el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry; ministros de Relaciones Exteriores, embajadores y cuerpos consulares de diferentes países.
AMIA estuvo representada por Anita Weinstein, Directora del Vaad Hakehilot (Federación de Comunidades Judías de la República Argentina) y Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo, quien fue invitado a disertar en dos paneles sobre la actualidad de la comunidad judía argentina.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat