Inicio NOTICIAS Tel Aviv fue nombrada una de las mejores ciudades costeras del mundo

Tel Aviv fue nombrada una de las mejores ciudades costeras del mundo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Confirmando algo que sus residentes han sabido por años, Tel Aviv ha sido votada como una de las mejores ciudades costeras del mundo. Uniéndose a los parecidos de Miami y Río de Janeiro, la revista National Geographic ha incluido a la capital económica israelí en su lista de "Las 10 mejores ciudades costeras".

"Tel Aviv es la contraparte dionisia del Jerusalem religioso. En la ‘burbuja’, como es conocido por la tendencia de sus habitantes de desconectarse de los enfrentamientos regionales, los restaurantes, las discos y los clubs están abiertos hasta el amanecer", destacó la lista de la revista, la cual está celebrando sus 125 años.
Según el National Geographic "durante el día la escena se convierte en un paseo marítimo y hay literalmente 13 kilómetros de playa a pasos de la ciudad".
De todas las playas de Tel Aviv se mencionó solo a la Playa Gordon. "Visite a la amplia y arenosa Playa Gordon para sentarse en un café al lado del mar o darse un chapuzón en las aguas saldas", recomendó la revista.
Barcelona y España se ubicaron en el número uno de la lista, seguidos por Ciudad de Cabo en Sudáfrica y Honolulu en Hawai en el tercer lugar.
Tel Aviv y sus playas han sido incluidas en una cantidad de listas similares recientemente. En el 2012 Lonely Planet posicionó a la ciudad israelí como uno de los lugares más vibrantes para la vida nocturna y entre una de las escapadas de la ciudad más hedonistas. El año pasado el sitio web de viages LGBT Gaycities.com incluyó a la Playa Hilton en su lista anual de las diez mejores playas gay del mundo. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat