Inicio NOTICIAS Bill Clinton visitó el Muro de los Lamentos antes de la Conferencia Presidencial

Bill Clinton visitó el Muro de los Lamentos antes de la Conferencia Presidencial

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó el Muro de los Lamentos y sus túneles hoy, acompañado por el Rabino Shmuel Rabinovich. El ex líder, el cual está en Israel para asistir a la apertura de la Conferencia Presidencial del presidente israelí, Shimon Peres, dejó una nota en el muro histórico y expresó lo emocionado que estaba de estar allí.

Clinton expresó que tiene una gran afinidad con este sitio histórico ya que provee una ventana a lo que era la vida en Jerusalem en períodos diferentes a través de la historia. 
El ex presidente será honrado mañana a la mañana con la distinción civil más alta de Israel, en la sesión de apertura del plenario de la Quinta Conferencia Presidencial que se llevará a cabo en Jerusalem. El premio del presidente es una expresión de gratitud, parecida a la Legión de Honor francesa o la Medalla de la Libertad americana, otorgada a ciertos individuos y organizaciones por su contribución al Estado de Israel o a la humanidad. Clinton fue seleccionado debido a su trabajo humanitario y el de la Fundación William J. Clinton, el cual él fundó.
Dentro de galardonados previos se encuentran el actual presidente de Estados Unidos Barack Obama, el ex secretario de estado americano Henry Kissinger, el Maestro Zubin Mehta, el Rabino Adin Even Yisrael-Steinsaltz y la Fundación Rashi.
El premio será entregado en el comienzo de la conferencia de tres días Enfrentando el Mañana, auspiciada por el presidente Shimon Peres. El evento tendrá una gran variedad de sesiones, discusiones de paneles, mesas redondas y clases maestras, en donde habrá líderes prominentes detrás del gran espectro de iniciativas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat