Inicio NOTICIAS Yeshurun Torá. Alumnos de la escuela asistieron a un encuentro con Gilad Shalit

Yeshurun Torá. Alumnos de la escuela asistieron a un encuentro con Gilad Shalit

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El viernes 31 de Mayo, alumnos de 3º y 4º año de secundaria asistieron a un encuentro con Guilad Shalit. Fue una jornada muy emotiva, en la cual se transmitió el compromiso de la sociedad israelí y las comunidades de la gola durante sus años de cautiverio  y la importancia de los mismos para su liberación. Se pudo escuchar las palabras de alegría y agradecimiento de Guilad, el cual es un ejemplo de esperanza, fortaleza y voluntad para nuestro pueblo.

Fragmentos de su discurso:
"Mi historia personal y vuestro apoyo ratifica a uno de nuestros principales principios como Pueblo: "Kol Israel arevim ze le ze", somos todos garantes, uno por el otro. Quiero agradecerles nuevamente por haberme guardado en vuestros corazones durante los largos y difíciles años de cautiverio, y por compartir mi alegría y la de mi familia al liberarme".
"A pesar de la gran soledad que experimenté en cautiverio, logré mantener mis fuerzas sabiendo que el Pueblo Judío, en Israel y en las diversas comunidades del mundo no me olvidaría, y que harían lo imposible por lograr mi liberación". 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat