Inicio NOTICIAS Galliano dijo que no tenía intenciones de expresar insultos antisemitas

Galliano dijo que no tenía intenciones de expresar insultos antisemitas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El diseñador británico John Galliano, expulsado por Dior en el 2001 por vociferar comentarios anti judíos mientras estaba borracho, expresó que está "agradecido" por caer en desgracia debido a que lo forzó a confrontar sus problemas con el alcohol y las drogas.

En lo que fue calificada como la primera entrevista sobria del modisto desde su escándalo que lo expulsó del mundo de la moda francés, Galliano le dijo a la revista Vanity Fair que había estado en negación sobre su abuso de sustancias por años. "Suena un poco bizarro, pero estoy agradecido por lo que pasó. Aprendí mucho de mí mismo. He redescubierto al pequeño niño que tenía el hambre de crear, el cual creo que había perdido. Estoy vivo", dijo en un reportaje publicado este martes.
El hombre de 52 años tuvo que pagar multas suspendidas por un total de 8.400 dólares luego de haber sido encontrado culpable de emitir insultos antisemitas en público – una ofensa bajo la ley francesa – luego de incidentes separados del 2010 y el 2011.
Galliano atravesó un tratamiento en un centro de rehabilitación de Arizona luego del escándalo, el cual explotó luego de que se diera a conocer un video en el que se grabaron sus insultos antisemitas a unos peatones en un bar parisino. "Cuando lo vi vomité. El sentimiento fue como haber salido a la calle y haber sido atropellado por un micro o un camión, se me fue la sangre de las piernas. Me sentí paralizado por el miedo", dijo.
El diseñador también le dijo a Vanity Fair que se sorprendió por la naturaleza de sus comentarios e insistió con que "no quería decir" lo que dijo.  "Es lo peor que he dicho en mi vida, pero no quería decirlo. He estado intentando encontrar porqué ese enojo fue dirigido a esa raza. Ahora entiendo que estaba tan enojado y disconforme conmigo mismo que solo dije lo más malévolo que pude", destacó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat