Inicio NOTICIAS Israel. Más de dos millones de israelíes se conectan al facebook cada día

Israel. Más de dos millones de israelíes se conectan al facebook cada día

Por
0 Comentario

Itongadol.- La comunidad de Facebook en Israel consta de alrededor de 4 millones de usuarios reales, quienes entran a su cuenta al menos una vez al mes a la red social y no poseen cuentas falsas. El 60% de ellos, representados por 2,4 millones de personas, ingresan a la red todos los días. Así revelaron los datos oficiales de la red social más popular del mundo.

Alrededor del 52% de los usuarios israelíes son hombres, en tanto que 48% son mujeres. La franja de edad que más usa la red social es la comprendida entre los 18 y 24 años, que representan alrededor del 30% de la comunidad de usuarios. A este grupo le sigue el comprendido entre 25 y 34 años, representando un 25%. El 15% lo llevan los usuarios de entre 35 y 44 años.

Por su parte, I-Phone lidera el sistema de dispositivos utilizado por los usuarios para conectarse a la red social con un 40%, contrariamente un 25% lo hace con dispositivos de Android. Según los datos, el 85% de los usuarios de Facebook aún conservan su lealtad con las clásicas computadoras y se conectan desde allí a la red social. Asimismo, un 10% lo hace desde el I-Pad, y el 20% desde teléfonos celulares que no son Smartphones.

Los datos también demuestran que el principal medio que utilizan los israelíes para conectar al Facebook es la computadora (46%), luego el I-Phone (27%), Android (18%).

Por último, las cifras muestran que en el mes de mayo fueron subidas 42,4 millones de fotos, fueron escritos 12,4 millones de status y 764 millones de likes fueron ejecutados por israelíes. Asimismo, 711 millones de mensajes fueron enviados y se registraron 13 millones de actualizaciones de estado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat