Inicio NOTICIAS Borger: “La AMIA y la embajada argentina en Hungría realizarán programas culturales en conjunto”

Borger: “La AMIA y la embajada argentina en Hungría realizarán programas culturales en conjunto”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “El embajador argentino en Hungría, Claudio Giacomino, nos recibió en su residencia, donde conversamos acerca de la posibilidad concreta de realizar programas culturales en conjunto, comenzando con una exposición, realizada por la AMIA, para presentar en el Museo de la Shoá de Budapest, auspiciada por” esa legación diplomática, informó hoy, viernes, el presidente de esa entidad, Guillermo Borger (a la izquierda del diplomático, en la foto), a la Agencia Judía de Noticias, desde la capital magiar.
En “un encuentro muy cordial y cálido”, también hablaron sobre el encuentro del Congreso Judío Mundial que se realizará entre el domingo y el martes próximos en Budapest, a cuya jornada inaugural asistirá el embajador, contó.
Además, “pudimos recorrer juntos distintos puntos destacados de esta hermosa e histórica ciudad”, destacó Borger, quien fue invitado a firmar el libro de visitas destacadas de la embajada.
Esta tarde y “en medio de fuertes medidas de seguridad”, ambos participarán del servicio de Kabalat Shabat en la sinagoga principal de Budapest, que es la segunda más grande del mundo, con capacidad para más de 3.000 feligreses, anticipó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat