Inicio NOTICIAS Peres afirmó que el día que haya igualdad entre judíos y árabes se alcanzará “un cambio revolucionario” en Israel

Peres afirmó que el día que haya igualdad entre judíos y árabes se alcanzará “un cambio revolucionario” en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Israel, Shimon Peres, instó hoy a promover la igualdad entre judíos y árabes y aventuró que de alcanzarse ese objetivo se habría llegado a “un cambio revolucionario” en la región.
“No habrá convivencia entre los judíos y árabes hasta que haya una igualdad real en la práctica y en el nivel de vida de todos los ciudadanos. Si seguimos promoviendo la igualdad ganaremos un cambio revolucionario”, estimó el mandatario.
Peres realizó estas declaraciones al inaugurar el parque industrial Hi-Tech en Nazaret, obra que según su interpretación significa “un paso prometedor para la paz y la convivencia entre todas las personas”.
“No acepto la igualdad expresada sólo por los titulares, sólo acepto una verdadera igualdad”, aseveró el Presidente en declaraciones difundidas a través de su cuenta en la red social Facebook.
Asimismo, Peres remarcó que “la esencia de este parque es proporcionar empleo de calidad y la creación de empleo e igualdad de oportunidades para todo el mundo”.
“Este parque demuestra que no es un sueño sino una realidad. Esta fábrica es la mejor declaración de convivencia entre los judíos y árabes, no son sólo palabras vacías”, remarcó, el mandatario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat