Inicio NOTICIAS Shimon Peres: “La vista más bella del mundo está a orillas del Mar de Galilea”

Shimon Peres: “La vista más bella del mundo está a orillas del Mar de Galilea”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Alrededor de 300 mil israelíes aprovecharon los días festivos en Israel para disfrutar los parques y reservas naturales que ofrece el país. El presidente de Israel,Shimon Peres, aprovechó los feriados de Pésaj (Pascua Judía) para navegar por las orillas del Mar de Galilea.

“La vista más bella del mundo se encuentra aquí en el Estado de Israel, a orillas del Mar de Galilea”, expresó el mandatario en un mensaje enviado a través de su cuenta en Facebook.

Peres fue fotografiado durante el viaje con el personal de la residencia presidencial y sus familiares a Kinneret, una aldea en la costa sudoeste del Mar de Galilea en Israel, y el Kibbutz Ein Gev.

“Cada vez que vengo a esta zona me siento como si hubiera vuelto a los escenarios de mi juventud, el Mar de Galilea, que se refleja en el Kibbutz de mi juventud, Alumot”, dijo el Presidente.

La jornada de entretenimiento presidencial comenzó ayer cuando Peres llegó al festival Ain Gav y se unió a la audiencia entonando canciones de Eretz Israel. En tanto en el día hoy dio un paseo en una lancha por el Mar de Galilea.

En tanto, desde la Autoridad de Parques y Naturaleza (Rashut Ha-Teva VehaGanim), informaron que los sitios más visitados durante la jornada fueron: Parque Nacional Yarkon-Tel Afek, el cual llegaron 8 mil personas, las reservas de Ein Gedi que fue visitado por 5 mil personas, el parque nacional de Cesarea, Masada y la reserva natural de Banias, cada una recibió aproximadamente 4 mil visitantes.
Vea fotogalería

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat