Inicio NOTICIAS AMIA es de Todos. Pesaj en comunidad

AMIA es de Todos. Pesaj en comunidad

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Pesaj, sin dudas, es la fiesta que marca nuestro momento inicial como Pueblo Judío.

Ese momento que nos enseñó que las diferencias nos fortalecen, si sabemos respetarlas, aprender de ellas y crecer para bien del conjunto.
Hoy, a las puertas de un nuevo Pesaj, debemos reflexionar y pensar en que también en AMIA, debemos aprender a trabajar junto al otro. Precisamente junto a ese otro que no piensa igual, que tiene ideas diferentes y a menudo contrapuestas. 
Qué sentido tiene pedir respeto por nuestras propias ideas si ante cada oportunidad, tratamos de que no sea escuchada la voz de ese otro que piensa distinto?
AMIA nos brinda la oportunidad de ser inclusivos y encontrar los puntos en común que nos lleven a que nuestra comunidad se desarrolle y enriquezca con la pluralidad de voces que la conforman y deben estar representadas en su dirigencia.
AMIA es de Todos y como tal, debe escuchar a todos, respetar a todos y dar respuesta a todos. 
Esta noche, podemos preguntarnos también, por qué esta elección es diferente a otras elecciones? Y nos podemos responder: porque esta elección requiere de nuestra participación activa, de nuestro voto, de nuestro esfuerzo  y de nuestra predisposición a trabajar por una comunidad unida, inclusiva, pujante y con respeto por todas las corrientes que la conforman.
Desde AMIA es de Todos, Lista 1, les deseamos a todos nuestros hermanos un 
 
Pesaj Casher Vesameaj!!
 
David Stalman José “Pepe” Eliaschev
Candidato Nro. 1 al RAT Candidato Nro. 2 al RAT
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat